La marca de moda femenina inicia un nuevo proceso de expansión para el segundo semestre del año.

20170503 Tentazioni

 

Tentazioni, con sede en Sabadell (Barcelona), se fundó en 1984 fruto del esfuerzo, pasión y tradición de una familia dedicada al mundo del textil.
 
A día de hoy cuenta con más de 50 tiendas entre propias y franquiciadas por toda España, con establecimientos en las calles más comerciales de Cataluña, Aragón, Castilla y León, País Vasco, Valencia, Islas Baleares, Navarra y La Rioja.
 
Tentazioni que cerró 2016 con una cifra de negocio de más de seis millones de euros, diseña y produce en España todas sus prendas. Apostando por un concepto de tienda dinámica y actual que renueva constantemente sus colecciones al compás de las últimas tendencias del mercado. Es sin duda un referente para la mujer que busca un estilo cómodo, sencillo, fresco y actual.
 
Además, la compañía esta renovando la imagen de sus tiendas para “ofrecer una mejor experiencia de compra a todas sus clientes” a través de nuevos espacios que se caracterizan por una imagen más natural y cálida. Un mobiliario minimalista de color madera natural, con puntos móviles para poder hacer cambios de estructura tanto frontales como laterales. Todos estos cambios para seguir ofreciendo “moda y calidad al mejor precio”, asegura la compañía.
 
En este nuevo proceso de crecimiento, la empresa potenciará la expansión a través de franquicias.
A través de un sistema de reposición semanal, envíos regulares de nuevas colecciones y la devolución de todo stock sobrante al final de cada campaña, sin ningún coste para las franquicias y con márgenes comerciales que pueden llegar al 50% según ventas.