Cercador

Vaho

 Complementos con materiales reciclados

Vaho abre la puerta al mundo de las franquicias con un concepto de tienda de moda y complementos de diseño fresco, urbano con un valor añadido diferencial muy claro: el respeto por el medio ambiente.

Su modelo de negocio se basa en la venta de complementos de moda, tanto para hombres como para mujeres, realizados a partir de materiales reutilizados de la ciudad de Barcelona y de otros lugares. En este sentido, sus artículos están elaborados con banderolas publicitarias de PVC, o incluso, con las cámaras pinchadas de las bicicletas públicas de la ciudad.

Todo el proceso de producción es artesanal y está hecho a mano en Barcelona. La confección se realiza en los talleres de CIRE (Centro de iniciativas para la Reinserción) en la cárcel La Modelo de Barcelona. También trabajan con pequeños talleres locales donde artesanos con larga experiencia cosen el producto con todo su afecto.

Negocio muy rentable

La franquicia Vaho requiere de una inversión inicial con unos costes reducidos y destaca el margen comercial de su surtido, que es muy interesante. La naturaleza y originalidad de su producto hace que tenga poca competencia.

Por otra parte, el franquiciado dispone de un área de influencia delimitada y la central ofrece, de manera continuada, el apoyo de su equipo comercial y de visual merchandising.

producte materials reciclats franquica Vaho Franquícia Vaho bolsos i complements

Contacta directamente con Vaho

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Franquícia Vaho

Datos de Vaho

Inversión 45.000E
Canon No hay
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 50.000
Dimensión mínima del local 25 m2
Duración del contrato 3+3 años
Creación empresa 2001
Nº Propios 3
Nº de franquicias 3

Ventajas

  • Muy buen margen comercial.
  • Producto muy original, único y gran valor añadido.
  • Gran rotación de producto.
  • Precios muy competitivos
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más