Cercador

Uñas en Nueva York

Uñas en Nueva York

Uñas en Nueva York Nails Bar (UNY) es un negocio especializado, exclusivamente, en el cuidado de pies y manos; lo que supone un dominio total de los tratamientos, técnicas y productos más innovadores, así como una formación profesional de alto nivel, que garantiza un resultado excelente.

La franquicia UNY posee una identidad visual de gran atractivo y diferente respecto de la generalidad del sector: Uñas en Nueva York Nails Bar reproduce el estilo, ambiente y decoración de la Nueva York de los años 20, y su característico ArtDeco.

Uñas en Nueva York Nails Bar se presenta en el mercado en tres modalidades diferentes;

Boutique UNY Nails Bar: son locales de tamaño reducido, que cuentan con un puesto de manicura y otro de pedicura para tratamientos completos.

Salón UNY Nails Bar: estos establecimientos disponen de dos puestos de manicura y dos de pedicura, con posibilidad de prestar toda la gama de servicios del catálogo.

Gran Salón UNY Nails Bar: con superficie de más dimensión, cuentan con tres o más puestos de manicura y pedicura, ofrecen un entorno más amplio para la atención a mayor volumen de clientes y todo tipo de tratamientos.

Los servicios de la franquicia

Manicura: Las manicuras están realizadas con los productos de la más alta gama del mercado internacional, y por manos especializadas con amplios conocimientos y experiencia. Desde una manicura clásica hasta la más innovadora, con laca tradicional o con el mejor permanente; uñas de acrílico o de hielo, que refuerzan o que alargan sus uñas. Lo que las clientas necesiten para lucir unas manos cuidadas y bellas perfectas!

Pedicuras: Las pedicuras que realizan en UNY han sido reconocidas y recomendadas en revistas nacionales como VOGUE, ELLE Y WOMAN, y calificadas como “pedicuras CELESTIALES”. El saber hacer de las profesionales, la mejor variedad de productos especializados en relleno de grietas, durezas, etc. y la utilización de la aromaterapia y sus beneficios en piernas cansadas o congestionadas, hacen de las pedicuras de UNY una necesidad y un placer.

Productos: Una selección exigente de productos que priman la calidad e incorporan las últimas novedades en I + D. Producto europeo o norteamericano, siempre en cumplimiento de las normas de salud y medio ambiente. UNY ha seleccionado la marca OPI por ser de gran calidad además de estar alineada con los compromisos sociales y el estricto cumplimiento del tratado de California.

Historia de la empresa

La empresa nace y se desarrolla con vocación de atención al cliente con un alto nivel de exigencia tanto en los servicios como en la experiencia completa que se ofrece. Por ello el diseño y la concepción de los puestos han sido basados ​​en una época y lugar concreto, que representan muchas de las características positivas que quieren plasmar en esta compañía. Nueva York es el centro del mundo, el lugar donde hace muchas décadas se llevan a cabo los cambios más significativos. También es sinónimo de glamour, de compras, de ropa, de joyería, … de lujo y de modernidad. Las mujeres de nueva York, se ven como las más profesionales, las independientes y glamorosas del planeta.

Contacta directamente con Uñas en Nueva York

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de Uñas en Nueva York

Inversión 37.900 €
Canon
Royalty d'explotacion 6,5% ventas mensuales
Royalty Publicitario Incluido en royalty
Mínimo de habitantes por población 30.000
Dimensión mínima del local 70m2
Duración del contrato 7 años
Creación empresa
Nº Propios 2
Nº de franquicias

Ventajas

  • Gran ambientación del local
  • Carta de servicios excelentes
  • Fidelización rápida de la clientela
  • Rentabilidad y facturación
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más