Cercador

STREET FOODLE

Street Foodle es un restaurante de comida rápida que busca trasladar la esencia de la comida de calle a sus locales. Un mismo espacio te lleva al concepto de restauración callejera más deseada de Nueva York y Europa.

La comida callejera reúne las principales influencias de las diversas culturas del mundo en una verdadera fusión gastronómica que se abre paso con fuerza en nuestro país. Su carta supone un viaje a través de sabores, colores y aromas que nos trasladan desde América a Asia sin movernos de la ciudad. En el punto de venta puedes encontrar burritos, tacos, sopas, noodles, sushi, ensaladas hawaianas, rollitos vietnamitas, pan bao, mochis y smoothies.

La filosofía de Street Foodle es un estilo de vida: comer barato y rápido  pero teniendo en cuenta lo más importante, hacerlo de forma saludable.

Trabajan diariamente para ofrecer el mejor producto de temporada y proximidad, creen que las cosas deben ser sencillas, honestas y de calidad.

La empresa hace hincapié en el uso de ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes. También se han comprometido con el medio ambiente, envasando sus productos en cartón reciclado en lugar de bolsas o envases de plástico.

20170907 Street Foodle

HISTORIA DE LA EMPRESA

La aventura de Street Foodle comenzó Granollers (Barcelona) en el año 2013. Una empresa joven que tras viajar mucho y conectar cada vez más con las necesidades de sus clientes, ha decidido que es el momento de crecer y lo hacen mediante franquicias. Su objetivo es compartir el proyecto atractivo, innovador y rentable con emprendedores apasionados por la gastronomía multicultural y que, a la vez, buscan un negocio de gestión diaria sencilla en un sector en constante crecimiento.

Street Foodle tiene dos formatos:

Take away (sólo para llevar) 40-50m2

Take away + degustación 90-100m2

¡Únete a nosotros!

Contacta directamente con STREET FOODLE

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de STREET FOODLE

Inversión 400€/m2, según características del local
Canon 10.000€
Royalty d'explotacion 5% sobre ventas
Royalty Publicitario 3% sobre ventas
Mínimo de habitantes por población 80.000
Dimensión mínima del local 100 metros, en el caso del restaurante 40 metros, en el caso del Take Away
Duración del contrato 8 años de exclusividad de zona
Creación empresa 2013
Nº Propios 1
Nº de franquicias

Ventajas

  • Se trata de una idea innovadora por aunar la “Street food” con la “Casual food” y estar en línea con una tendencia en auge en nuestro país: la comida callejera saludable y de calidad.
  • Únicamente se utilizan ingredientes frescos y de gran calidad que se preparan mediante procesos de cocción lentos, a la manera tradicional, para que conserven todos sus nutrientes y sabores.
  • Sector de actividad en constante crecimiento, tanto en número de clientes como en consumo por cliente
  • Negocio de gestión diaria sencilla ya que la producción de los platos está centralizada.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más

Quieres que te llamemos? 

Rellena este formulario
Nos pondremos en contacto contigo 
sin ningún tipo de compromiso
CONTACTA!