Street Foodle  expande su modelo innovador de comida callejera internacional

La cadena de restaurantes abrirá en el próximo año seis nuevos locales de gastronomía multicultural en Cataluña y Madrid

Street Foodle ha iniciado su expansión de comida callejera internacional por España. La innovadora cadena, donde convergen los sabores de México, Taiwan, Vietnam y Japón, tiene previsto abrir seis nuevos restaurantes en Cataluña y Madrid durante el 2017-2018. Por este motivo, Street Foodle participará en la 23ª edición de Expofranquicias, que se celebrará del 20 al 22 de abril, en  el recinto ferial IFEMA de Madrid con el fin de seguir con su proyecto de expansión mediante franquiciados.

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Detrás de Street Foodle hay dos jóvenes emprendedoras, Laia Berenguer, de 27 años, y Estefanía Alegre, de 30 años, que quieren darle un vuelco al típico y establecido fast food, “hamburguesa y bocadillo”, dando paso a otras opciones gastronómicas. Basándose en la experiencia personal de sus viajes, abrieron con mucho éxito un restaurante en Granollers  en el que ofrecen cuatro mundos de sabores: México, Taiwan, Vietnam y Japón. En un mismo espacio ofrecen tacos, burritos, noodles, gua bao, sushi y goicuon, entre otros platos de una carta diversa y creativa. La gastronomía multicultural es el secreto del éxito de Street Foodle que, mediante el ambiente y atmósfera de los restaurantes, consigue hacer viajar a los comensales a lugares exóticos. Entrar en Street Foodle es como deambular por las abarrotadas calles de Hanoi, el centro de Taipei o por el mercado de Coyoacán.

No obstante, la intención es ampliar la oferta de tipo de cocina al mismo tiempo que se desarrolla la expansión. “Queremos hacer un restaurante callejero de todo el mundo” explica Laia Berenguer, que añade: “somos fieles a la filosofía de la comida lenta, la slow food, en la que la frescura y la calidad de los ingredientes es lo principal, así en Street Foodle nos diferenciamos claramente de los típicos refrigerados de las cadenas de comida rápida y de las tiendas de comida para llevar”.  Se trata, pues, de un concepto moderno, de inspiración neoyorquina, con una alimentación cosmopolita, equilibrada y sana. De hecho, Street Foodle tiene dos formatos de local: servicio de restaurante y take away.

La expansión se iniciará con la apertura de un nuevo local de Madrid a través del sistema de franquicia. El gran aliado del franquiciado es el sistema de trabajo de Street Foodle con cocina central, que facilita la gestión de los establecimientos y, al mismo tiempo, asegura la aplicación de las mejores técnicas en la elaboración de los platos.

Presentación en Expofranquicia 2017

Street Foodle se presentará en Expofranquicia 2017, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Este certamen se convertirá en una cita ineludible para todos aquellos que quieran abrir su franquicia de Street Foodle. Esta feria supone, para inversores y empresas, el trampolín que favorece la alta visibilidad que supone participar en una exposición de tal calibre.

 

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