Cercador

LOGIA Barcelona

Centros de tatuaje

Modelo de gestión de centros de tatuaje artístico, piercing, eliminación de tatuajes, micropigmentación, microcapilar y tatuaje de henna.

Logia ofrece un servicio de calidad premium que cumple con las expectativas del público más exigente. 

Logia, como marca referente en el sector, pone su saber hacer, reputación y posicionamiento en la disposición de sus franquiciados con el objetivo de compartir su éxito con ellos.

Además de formar a sus franquiciados en la gestión de su centro, Logia pone a su alcance una estructura empresarial capaz de resolver sus necesidades diarias en las diferentes áreas de negocio y marketing.

En los centros Logia se cuida hasta el último detalle para que el cliente viva una experiencia vital única, se sienta especialmente acogido y reciba un servicio que supere sus expectativas.

 Los locales Logia son un espectáculo en sí mismos, con sus atractivos interiores, cálidos espacios y cabinas de excelentes acabados.

Logia dispone de las últimas tecnologías, como por ejemplo, el nuevo láser Ink Hunter Master, uno de los más innovadores y con mayores garantías del mercado en eliminación de tatuajes y micropigmentación.

Logia trabaja cada día en el desarrollo de nuevos servicios que hacen que cada franquicia cuente con varias líneas de negocio y consiga fidelizar a sus clientes. Y hablando de fidelización, dos de las potentes herramientas que ha puesto en marcha Logia son: la organización de eventos con la participación de reconocidos artistas y la dinamización del Club VIP Logia.

Contacta directamente con LOGIA Barcelona

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de LOGIA Barcelona

Inversión 147.000€
Canon Incluido en la inversión
Royalty d'explotacion 3%
Royalty Publicitario 5% sobre las ventas
Mínimo de habitantes por población 100.000
Dimensión mínima del local 150 m2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 2013
Nº Propios 1
Nº de franquicias

Ventajas

  • Marca Referente
  • Estructura empresarial
  • Imagen
  • Desarrollo de nuevos servicios
Noticias
beep-espartinas

Abren franquicias BEEP Espartinas (Sevilla) y BEEP Andorra

Durante la campaña de Navidad han abierto sus puertas dos nuevas tiendas de la cadena, BEEP Andorra y BEEP Espartinas (Sevilla). Y se ponen en marcha con la doble vocación de atender al público familiar y empresarial Leer más
ERA-9-consultores

Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

Cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Tenemos planes sólidos para 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados. Leer más
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más

Quieres que te llamemos? 

Rellena este formulario
Nos pondremos en contacto contigo 
sin ningún tipo de compromiso
CONTACTA!