Cercador

Llagurt

Llagurt: El placer saludable 

Llagurt es el nombre de una original e innovadora propuesta enmarcada en el servicio de la restauración, especializada en la elaboración y la venta de Llagurt helados artesanos y naturales. La oferta de helados de esta casa destaca, principalmente, por su buen gusto y por un bajo contenido en grasas; con lo cual se presenta como un producto alternativo al helado tradicional y en línea con los valores saludables que predominan en estos momentos en nuestra sociedad.

Compromiso con el territorio

Esta marca es líder a nivel catalán con un concepto diferencial de producto de alta calidad y saludable. Uno de sus objetivos es promocionar la proximidad, el Km0, la tierra catalana y la ecología.

Los valores que compone Llagurt son la prudencia en la toma de decisiones, la eficiencia en el desempeño de los retos y la transparencia total. Cree en el compromiso en el trabajo, en su clientela, en la responsabilidad social y en la honestidad. 

Productos saludables

Llagurt utiliza como base de su oferta el yogur ecológico, lo que convierte esta marca en la alternativa más saludable de todas las propuestas de yogur helado que hay en el mercado. Es una buena fuente de proteínas, de calcio y vitaminas B2, A y D.

Este proyecto nació en Girona en 2010, de la mano de dos chicas de Girona, emprendedoras y tituladas en ciencias empresariales y dirección de empresas.

En menos de un año ya habían abierto varios establecimientos y empezaron el proceso de expansión a través de franquicias y tiendas propias. Hoy en día Llagurt cuenta con una red de 23 puntos de venta y ha ganado diferentes premios empresariales.

Contacta directamente con Llagurt

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Llagurt franquícia

Datos de Llagurt

Inversión A partir de 20.000 €
Canon No hay
Royalty d'explotacion 3% mensual. Exento los primeros 6 meses.
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 10.000
Dimensión mínima del local 20 m2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 2010
Nº Propios 8
Nº de franquicias 15

Ventajas

  • Materia prima de proximidad.
  • Precios competitivos e ingresos interesantes.
  • Sin canon de entrada ni publicidad.
  • Sin pedidos obligatorios.
Noticias
beep-espartinas

Abren franquicias BEEP Espartinas (Sevilla) y BEEP Andorra

Durante la campaña de Navidad han abierto sus puertas dos nuevas tiendas de la cadena, BEEP Andorra y BEEP Espartinas (Sevilla). Y se ponen en marcha con la doble vocación de atender al público familiar y empresarial Leer más
ERA-9-consultores

Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

Cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Tenemos planes sólidos para 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados. Leer más
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más