Cercador

La Manon

La Manon es un concepto novedoso y diferencial en el sector de las panaderías-bollerías-pastelerías que cuenta además con un servicio de restauración fast delicatessen. Se distingue por ser un lugar agradable, diferente y singular. Su oferta ha sido estudiada minuciosamente para poder abarcar las diferentes franjas horarias, así como poder estar presente en cualquier tipo de ubicación. Esto hace que el modelo de negocio se ajuste perfectamente a las necesidades de cada franquiciado con sus tres opciones para tipos de locales.

La Manon destaca por la calidad de sus productos gourmet, y por una imagen diferente a otros modelos de negocio ya instaurados en el sector, hace que el modelo de negocio suponga una oportunidad para cualquier franquiciado.

La Manon

HISTORIA DE LA EMPRESA

La Manon surge como consecuencia de las inquietudes empresariales de los socios fundadores con más de 20 años en el sector. Fruto de esto se trabajan con un producto gourmet a un precio de venta competitivo con un excepcional margen comercial. La marca ha identificado un nicho de mercado muy importante interesado en la máxima calidad a la hora de consumir estos productos.

Contacta directamente con La Manon

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de La Manon

Inversión Desde 50.000€
Canon Desde 8.000€
Royalty d'explotacion 5% de la facturación
Royalty Publicitario
Mínimo de habitantes por población 40.000 habitantes
Dimensión mínima del local A partir de 50 mts
Duración del contrato 10 años
Creación empresa 2014
Nº Propios 4
Nº de franquicias 7

Ventajas

  • Modelo de negocio contrastado
  • Retorno de la inversión en 2 años
  • Producto artesanal y diferencial en el sector
  • Baja inversión

 

Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más