Cercador

La Colegiala

La Colegiala: Panadería con tradición y personalidad

Los establecimientos de La Colegiala intentan que el oficio de artesano no se pierda ya que hacen el pan tal y como se ha hecho toda la vida, ayudándose de algunas máquinas, pero manteniendo la esencia. Además, cuentan con productos en los que todo el proceso es manual y la cocción se hace en horno de leña.

Uniendo la tradición y las nuevas tendencias, y teniendo en cuenta la demanda, La Colegiala presenta su modelo de franquicia en dos tipos de negocio: establecimientos de venta de pan, y establecimientos mixtos con venta de pan y zona de cafetería.

Actualmente, La Colegiala cuenta con 38 establecimientos y está inmersa en un proyecto de expansión intenso con previsiones de crecimiento muy positivas en los próximos años, consolidándose como una de las cadenas de panaderías de referencia del país.

La Colegiala ofrece una amplia gama de productos: en el propio establecimiento hornea el pan, la bollería y la línea de salados; de la panadería central llegan otros productos acabados como las rosquillas, panes tostados, productos sin gluten …

Los establecimientos de La Colegiala muestran un estilo de panadería de plena actualidad, que combina con acierto una estética acogedora y con personalidad, un espacio casero, junto con un producto de alta calidad que se puede consumir en el local o llevar a casa.

Para la expansión de sus panaderías, La Colegiala ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la apertura y consolidación de nuevos establecimientos en mercados en los que todavía no está presente.

Contacta directamente con La Colegiala

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



La Colegiala franquícia de fleca, pa i degustació

Datos de La Colegiala

Inversión 63.000 € (104.000 € en caso de cafetería)
Canon No hay
Royalty d'explotacion 0,5% de las ventas
Royalty Publicitario 1% de la facturación mensual
No hay
Mínimo de habitantes por población 15.000
Dimensión mínima del local 50m2 (140m2 en caso de cafetería)
Duración del contrato 10 años
Creación empresa La empresa se creo en 1982 y la cadena en 2015
Nº Propios 30
Nº de franquicias 8

Ventajas

  • Producto con demanda constante
  • elaboración artesanal
  • Concepto con buena aceptación en todo
  • Negocio sencillo y rentable
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más