Palma de Mallorca, ciudad natal del piloto, ha acogido esta apertura.

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea.

El pasado viernes 17 de noviembre, Jorge Lorenzo inauguró su tienda de la Carretera Valldemosa, 32 donde la compañía aterriza por primera vez la se Illes Balerars. Estuvo acompañado de  Sito Herrera, CEO de TerranovaCNC y socio de Lorenzo en Skull Rider, su marca de gafas de sol.

Lorenzo que ya es propietario de otra tienda en Moià, nos cuenta cómo vé su nueva aventura en Palma de Mallorca: “Es un honor llevar hasta mi tierra natal la primera tienda TerranovaCNC. Un negocio que su objetivo principal es ofrecer asesoramiento de nutrición a estos peludos que nos hacen una vida mejor. Contento de también de poder ver al Tino, mi perro, que mientras no puedo estar con él los viajes lo cuida mi madre que es quien lleva esta tienda TerranovaCNC. Después de la primera temporada con Ducati, donde hemos tenido que trabajar muy duro para adaptarse a la Desmosedici, ahora por fin he podido volver a Palma de Mallorca “.

La tienda piloto dispone de 135m2 y ofrece pienso, accesorios, antiparásitos, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren de prescripción de un veterinario) tanto para perros como para gatos. Todos los productos son de gama premium y tienen precios competitivos gracias a gran volumen de facturación del grupo.

JL-TerranovaCNC6

Terranova fundada en 1995 en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), es la marca líder en el mercado de la nutrición para perros y gatos, la compañía que cerró el año pasado con una facturación récord de 30 millones de euros y más de 125 tiendas (franquicias y propias) no ha cerrado ninguna franquicia durante los 7 años de liderazgo de la marca en el sector. TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona) y tiene como objetivo llegar a las 500 unidades a finales de 2025 en España, Andorra (donde ya tiene 2 tiendas), Portugal y Francia.