Cercador

GoldenPoint

Innovación, búsqueda, cuidado por los detalles y estilo.

Goldenpoint es la gran cadena de tiendas dedicada a las mujeres modernas, dinámicas y seductoras, donde encontramos las mejores marcas de pantis, íntimo y baño; dirigidas a satisfacer las necesidades de practicidad y elegancia sin dejar de lado a moda.

Las colecciones de Goldenpoint se caracterizan por tener marcas reconocidas y preciadas por la consumidora, como Golden Lady, Si Si, Philippe, Matignon o Hue y numerosas propuestas que se renuevan cada semana para crean un estilo único y exclusivo.

En otras palabras; innovación, búsqueda, cuidado por los detalles y estilo, son la base del mundo Goldenpoint.

Goldenpoint dispone de una oferta original, imaginativa, llena de colores y refinada para la mujer, hombres y niños, donde existe una excelente relación calidad/precio.

Importantes son también las inversiones en publicidad. La comunicación es una herramienta indispensable y estratégica del crecimiento de la cadena de tiendas Goldenpoint. Un concepto de tienda estudiado a medida, el objetivo del cual es atraer y despertar la curiosidad de la potencial consumidora, gracias al apoyo de un grupo de profesionales.

Breve historia:

Fundada en 2001, GoldenPoint tiene más de 80 puntos de venta situados en las más prestigiosas ciudades de Italia y Europa.

Una formidable expansión que ha sido posible gracias a diferentes claves de éxito: La gran variedad se surtido en medias y pantis, ropa interior y moda de baño realizada gracias a la continua innovación y al trabajo de todo el equipo de estilista y creativo; la presencia de marcas de prestigio, sinónimo de garantía para ofrecer una alta calidad; la tienda, proyectada por un equipo de arquitectos con una extensa experiencia en el sector que aporta un aire nuevo, moderno, con atmósfera dinámica de colores, alegre y acogedora.

 

Contacta directamente con GoldenPoint

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de GoldenPoint

Inversión 70.000
Canon
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 35.000
Dimensión mínima del local 50 m2 + almacen
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 2009
Nº Propios 40
Nº de franquicias 3

Ventajas

  • Marcas líderes: Philippe Matignon, Sisi, Hue, Goldenlady, con grandes inversiones de publicidad y promociones.
  • Eficaz servicio semanal de reposición que optimiza las existencias y asegura mayor rentabilidad.
  • Ofrecemos toda la asistencia necesaria para la puesta en marcha de la tienda y la gestión.
  • La gestión de una tienda goza de una fuerte integración vertical con toda la producción del Grupo.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más