LA LLEGADA DEL NUEVO CURSO ACELERA EL MERCADO DE LA COMPRAVENTA DE PISOS

la franquicia donpiso estrena su nueva campaña de
publicidad a gran escala

La franquicia inmobiliaria apuesta por la creatividad y un concepto rompedor para atraer a sus clientes y fortalecer su presencia en el imaginario social

La campaña seguirá contando con el regalo en exclusiva del nuevo iPhone 8 para los clientes que confíen en donpiso para vender su vivienda


Imágenes de la nueva campaña de publicidad de donpiso para medios de comunicación y autobuses

Octubre de 2017 – donpiso, la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España, vuelve a apostar por una campaña de publicidad creativa y rompedora para este final de año y el próximo 2018. La campaña estará visible en los principales medios de comunicación, así como en las líneas de autobuses más concurridas de las grandes ciudades españolas.

Pensando en la dilatada trayectoria de donpiso y en su capacidad de seguir sorprendiendo a sus clientes a base de calidad en el servicio, profesionalidad y una operación al mejor precio, la campaña pone el foco en los más de 30 años de existencia de la compañía desde su fundación. Además de los servicios de intermediación para la compra y venta de pisos en tiempo récord, para todos aquellos que sigan confiando en donpiso para vender su vivienda la inmobiliaria seguirá regalando en exclusiva el nuevo iPhone 8.

Desde su fundación en 1984, la empresa cuenta con un equipo de los mejores y más reputados profesionales del sector inmobiliario, con amplios conocimientos y una dilatada experiencia en el mercado de la vivienda de nuestro país. Tanto es así que donpiso superó la barrera de las 2.500 operaciones completadas el año pasado y cuenta con más de 95 oficinas operativas en España.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

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