Cercador

Frankfurt Medieval

Frankfurt Medieval: la revolución de la comida rápida

Frankfurt Medieval ofrece una temática inspirada en la edad media que se dirige a un público familiar. Su carta de bocadillos es extensa y original. De hecho, combina bocadillos únicos con los más clásicos y las mejores tapas, aptas para todas las economías.

La rapidez, la calidad, la decoración, la originalidad de la carta y la higiene son los pilares básicos y fundamentales del modelo de negocio. 

Los establecimientos de Frankfurt Medieval tienen una alta rotación de clientela; ya que la rapidez de la cocina permite reducir el tiempo de cada comensal. La eficiencia en los procesos permite aumentar el número de clientes provocando así una mayor facturación. Se trata, pues, de una franquicia muy rentable ya que los precios son económicos y provocan que el importe de una comida o cena en familia o en grupo sea muy asequible; aumentando, así, de forma muy notable, la recurrencia de los clientes.

Las especialidades únicas de la carta son creadas y patentadas ante la OEPM, lo que nos convierte en únicos y diferenciales.

Apoyo al franquiciado 

Para garantizar la calidad de todos los platos y asegurar el correcto suministro de todo aquello lo necesario para confeccionarlos, el franquiciador ha definido los proveedores homologados para cada ubicación, consiguiendo también gracias a las economías de escala unos precios más competitivos.

Además, el franquiciador contempla ofrecer una formación completa (incluida en el canon de entrada) para capacitar al franquiciado en la elaboración de toda la carta y, de este modo, garantizar la homogeneización de la presentación de sus platos. Será indispensable vestir con el uniforme adecuado para cada puesto de trabajo, ya que de esta manera facilitamos a los clientes que nos puedan identificar.

Historia de la empresa 

El proyecto se inicia en plena crisis económica en 2009 en Puigcerdà, capital de la Cerdanya. El afán de crear una alternativa a la restauración tradicional y buscando un ambiente familiar nos permitió combinar nuestra pasión por la época medieval; creando un pequeño restaurante en el corazón de Puigcerdà en la Plaza Cabrinetty.

Muy pronto, y dado el éxito de la presentación y calidad de los bocadillos, se introdujo el servicio de comida para llevar. Así, se permite a la clientela la posibilidad de hacer su pedido por teléfono y recogerla en el local en un tiempo máximo de 10 minutos. El hecho de tener toda la carta para llevar y una importante variedad de productos sin gluten y aptos para celíacos, resulta ser una importante ventaja de nuestro restaurante que genera una demanda muy importante.

Contacta directamente con Frankfurt Medieval

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Frankfurt Medieval franquicia

Datos de Frankfurt Medieval

Inversión 60.000 €
Canon
Royalty d'explotacion 4% ventas mensuales
Royalty Publicitario 2% ventas mensuales
Mínimo de habitantes por población 10.000
Dimensión mínima del local 100 m2
Duración del contrato 10 años
Creación empresa 2011
Nº Propios 2
Nº de franquicias --

Ventajas

  • Ambiente familiar y decoración medieval combinado con especialidades únicas, comida rápida original y de calidad.
  • Negocio con alta rentabilidad y rotación de clientes.
  • Precio económico apto para todos los bolsillos.
  • Extensa carta de bocadillos únicos y también los clásicos de siempre.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más