Fuentes de financiación

Finançament franquícies Banc Sabadell i Franquícies.cat Banco de Sabadell ofrece condiciones de financiación muy ventajosas a las personas que quieren abrir un negocio en el sistema de franquicia. He aquí una relación de los principales productos de financiación específicos para franquicias de los que disponen:

1. Préstamos y leasings subvencionados
2. Préstamo con amortizaciones constante
3. Leasing mobiliario
4. Renting “llave en mano” del negocio
5. Préstamos hipotecarios y leasing mobiliario
6. Póliza de crédito
7. Servicio Pago Inmediato franquicias

Préstamos y leasings subvencionados: de acuerdo con los convenios de colaboración firmados con diferentes organismos oficiales. Financiación de las inversiones con tipos de interés subvencionados por organismos oficiales, tanto estatales como autonómicos.

Préstamo con amortizaciones constantes: para financiar tanto el primer establecimiento (acondicionamiento del local, mobiliario, instalación, decoración, equipos informáticos, etc.) como las reformas necesarias para mantener el comercio actualizado.

Leasing mobiliario: para adquirir bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento. Con ventajas fiscales.

Renting “llave en mano” del negocio: para ofrecer una financiación global para la constitución del negocio con cuotas constantes para toda la vida de éste. Alquiler a medio y largo plazo de un proyecto “llave en mano” para franquiciados y franquiciadores.

Préstamos hipotecarios y leasing mobiliario: para adquirir el local de negocio.

Póliza de crédito: para financiar stocks y desfases temporales de tesorería (cobros y pagos). Pago de intereses sólo por la cantidad dispuesta en cada momento.

Servicio Pago Inmediato Franquicias: un servicio de gestión de pago al contado a proveedores.

Consulta los principales productos financieros para la gestión del negocio que ofrece Banco Sabadell.

Banco de Sabadell ofrece condiciones ventajosas a las personas que provienen de Franquícies.cat.

He leido y accepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.
Solo recibirás la información que has solicitado.