Desde franquicias.cat queremos compartir esta grata noticia de nuestra marca Expense Reduction Analysts.

La firma de consultoría especializada en reducción de gastos, Expense Reduction Analysts (ERA), cuenta desde hace un tiempo con Miguel Ángel Álvarez Quintana como Socio Consultor en su red de España.

Miguel Ángel es un veterinario español, graduado en bioquímica en Madrid, con máster en dirección estratégica realizado en el ITAM (México D.F.), que ha desarrollado su actividad profesional en ventas y marketing, I+D+i, desarrollo de negocio, dirección regional y dirección general. Su experiencia multinacional y multicultural se inició en Leche Pascual y prosiguió más de 20 años en numerosos países: España, Portugal, Brasil, México, Argentina, Colombia y Emiratos Árabes Unidos.

Miguel Ángel ha trabajado en empresas de sectores de la salud como: bioMérieux (Diagnóstico), Vetoquinol (Farmacéutico, Intervet), Izasa (Instrumentación y Biotecnología). Los últimos 6 años los dedicó a la nutrición animal para Agrivita (Agthia Group) en Abu Dhabi (EAU). Su perfil es diversificado, con experiencia en gestión de proyectos de implantación y desarrollo de negocio, siempre centrado en el cliente; tanto en mercados nuevos y complejos, como consolidados. La creación, reorganización, desarrollo de equipos eficientes y gestión del cambio, basado en estrategias locales y corporativas, ha sido una constante en su carrera.

 

Miguel Ángel Álvarez Quintana

Miguel Ángel Álvarez Quintana