Exes–Grupo Expofincas abrirá una nueva oficina en Sitges

sitges

La expansión de Exes–Grupo Expofincas continúa su curso y en próximas fechas la Compañía abrirá una nueva oficina franquiciada en la localidad costanera de Sitges, a 35 km de Barcelona.

Se trata de la primera oficina franquiciada que tendrá el Grupo en la comarca del Garraf, una zona muy conocida por sus playas y el alto índice de turismo que recibe en los meses estivales. Con Sitges, Exes – Grupo Expofincas se estrena en una comarca en la que espera crecer de forma notable en los próximos meses.

Con casi 30.000 habitantes, Sitges es una de las poblaciones más populares de la provincia de Barcelona y de toda Cataluña. A su famoso Carnaval, uno de los más conocidos de España, hay que sumarle su Festival de Cine y otros eventos culturales que hacen que la localidad se mantenga viva y activa durante todos los meses del año.

La nueva apertura en Sitges se enmarca dentro del plan de expansión de Exes – Grupo Expofincas,  con el que la compañía pretende establecer oficinas en toda España, consolidando su marca como sinónimo de prestigio y estabilidad.

Clicka para conocer más de la franquicia