Franquicies.cat participará en el Día del Emprendedor de Tarragona 

En franquicies.cat trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes y emprendedores, nuevas oportunidades dentro del mundo de la franquicia. Por eso, con la llegada del buen tiempo participamos y organizamos varios eventos y jornadas de franquicias. Estos eventos son ideales conocer el modelo de franquicia y las tendencias y oportunidades que presenta.

El primero de estos eventos es el Día del Emprendedor de Tarragona, que se celebrará el próximo 17 de mayo en el Mas de las Gralles, una situación privilegiada en la localidad de La Bisbal del Penedès, en la provincia de Tarragona. Un entorno inmejorable para disfrutar de una jornada interesante y enriquecedora.

Como su nombre indica, el Día del Emprendedor está pensado para emprendedores y empresarios. Su finalidad es aportar conocimientos y novedades, al tiempo que generar un espacio para la relación entre empresarios.

Jornada emprenedors

Franquicies.cat estará presente en la jornada, en la que presentará la franquicia como modelo de negocio de éxito. De este modo, franquicies.cat se consolida como embajadora del modelo de franquicia como una fórmula ideal para emprender. En nuestro stand podrás encontrar toda la información y herramientas para iniciar tu proyecto empresarial de la mano de la franquicia.

Durante la jornada están previstas numerosas actividades, entre las que podrás encontrar networkings, conferencias y muestras diversas. El acto finalizará con una comida de empresas, de la mano de la Escuela de Hostelería y Turismo del Baix Penedès. La asistencia a esta comida tendrá un precio de 15 € y requerirá de reserva previa.

Desde Franquicies.cat recomendamos la asistencia a este tipo de eventos, ya que son un escenario perfecto para el emprendimiento y la generación de relaciones personales y empresariales positivas.

La asistencia al acto es gratuita, sólo necesitas inscribirte previamente enviando un correo a espaiempresarial@leina.org.

¡Ven al Día del emprendedor y vista nuestro stand!