Un gran negocio comienza por tener gente estupenda. Puedes tener un concepto de negocio increíble, un plan de marketing completo y un manual a toda prueba, pero si no tienes un equipo humano sólido, no tendrás clientes felices y a la larga tu negocio no crecerá.

20170628 The CoachAlgunas de las personas más importantes en su negocio son los directivos. Suponiendo que no esté usted ejecutando el día a día del negocio  entonces sus empleados clave son los que lo hacen todo, desde mantener a los clientes satisfechos hasta asegurarse de que el negocio está funcionando eficientemente. Y, por supuesto, no todo gran empleado está perfectamente entrenado para esto.

The Growth Coach ha creado el programa para directivos llamado Strategic Manager Coaching. Esta iniciativa se ha impulsado después de detectar que muchas empresas tenían gerentes comprometidos con la empresa, pero que realmente necesitaban desarrollo profesional. También descubrieron que estos clientes tenían grandes empleados que podrían ser gerentes con el apoyo necesario.

Por este motivo, el objetivo de The Growth Coach es ofrecer a esos miembros del personal el tipo adecuado de entrenamiento puede hacer una gran diferencia en el desempeño de todo el equipo y ayudar con la retención de los empleados.

Trabajar con un coach puede tener un gran impacto en lo que podría ser el aspecto más importante de un gran gerente: el liderazgo. Los grandes líderes empresariales entienden cómo manejar un negocio, pero también cómo empoderar a los empleados para que sean mejores, cómo fomentar la innovación dentro de la empresa y cómo encontrar eficiencias en las operaciones diarias. Son emocionalmente inteligentes, pueden manejar conflictos y entender cómo trabajar con personas, tanto clientes como empleados.

Invertir en desarrollo profesional es un esfuerzo que vale la pena y que puede ayudar a crecer el negocio.

En The Growth Coach, el Strategic Manager Coaching se lleva a cabo en un ambiente privado y grupal en un día por trimestre, lo que significa que es asequible y que no exige mucho del valioso tiempo de los empleados.

¿Quieres ampliar la información sobre esta franquicia y su coaching para directivos?

He leido y acepto las condiciones legales. Saber més
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.
Solo recibirás la información que has solicitado.