Cercador

EducaChild

EducaChild: Método de enseñanza en inglés 

La franquicia EDUCACHILD es un nuevo concepto de enseñanza del inglés especialmente pensado para niños, que ofrece un método exclusivo y evolutivo dentro de la enseñanza de idiomas creado por las fundadoras de la franquicia.

Un método ameno y adaptado para nuestros hijos en el que el aprendizaje del inglés se convierte en un viaje de aventuras por los diferentes entornos, ciudades y países anglosajones.

Estamos lejos de la academia al uso. Aprenden y se divierten con un método nuevo y exclusivo en el mercado de la enseñanza del inglés: el Método EDUCACHILD:

  • Actitud más abierta para aprender el idioma
  • El inglés se convierte en cotidiano y cercano.
  • El niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización.
  • Aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo.

Un centro EDUCACHILD se puede manejar sin saber inglés, no hay que impartir clases sino gestionar un centro. La central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con nuestro método de enseñanza y te apoyamos con toda la experiencia que hemos acumulado.

 

Contacta directamente con EducaChild

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de EducaChild

Inversión 29.900€
Canon No hay
Royalty d'explotacion 7%
Royalty Publicitario 2%
Mínimo de habitantes por población 50.000
Dimensión mínima del local 100 m2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 2012
Nº Propios 2
Nº de franquicias 13

Ventajas

  • Método de enseñanza propio y único
  • Método comunicativo, natural e interactivo donde el alumno, sin ser consciente de ello, utiliza el inglés espontáneamente
  • Un alto índice de fidelización de nuestra tasa de alumnos
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más