Cercador

Carrefour Express

Carrefour es la mayor empresa europea de distribución en el sector de la alimentación. El formato Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (de 1800 a 5.000 referencias de producto), Modernidad en el diseño de la tienda y Proximidad.

Nuestras tiendas son de proximidad de barrio, de pasada, de referencia de un pueblo. Es el formato de supermercado de proximidad donde el 90% del surtido es alimentación. Son tiendas con una sala de ventas de entre 70 y 600 m2.

Carrefour Express acerca sus precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour al su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer: el objetivo es que el cliente pueda hacer una compra cómoda, rápida y completa.

La franquicia Carrefour es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y esencia de la marca Carrefour. Acompañando a nuestros franquiciados desde el momento 0 en el día a día de la tienda.

Características de la franquicia de supermercado Carrefour Express:

  • Oportunidad de negocio basada en el mejor surtido y precios bajos todos los días.
  • Variedad de marcas líderes y marcas propias.
  • Alimentación y pequeño bazar.
  • Establecimientos cuidadosamente diseñados para facilitar la compra.
  • Horario comercial adaptado a la zona.
  • Producto fresco con reposición diaria.
  • Servicio a domicilio

Contacta directamente con Carrefour Express

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de Carrefour Express

Inversión Entre 800 y 1.000€ /M2 de Sala de ventas.
Canon
Royalty d'explotacion 1,25% Sobre venta neta
Royalty Publicitario No hay
Cànon logistico e informático en función del proyecto.
Mínimo de habitantes por población En función del estudio de mercado
Dimensión mínima del local De 100 a 600 M2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 1960
Nº Propios 20
Nº de franquicias 463

Ventajas

  • Apoyo de la Mayor empresa de distribución de Europa.
  • Marca, productos, precio y servicio Carrefour.
  • Una excelente logística y modelo de gestión.
  • Dinámica comercial idéntica a la de las tiendas propias.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más