Cercador

Carol Bruguera

Carol Bruguera: una franquicia con estilo

La franquicia Carol Bruguera es ideal para quien va por casa imaginando nuevas colecciones de peinados, para quien piensa que el estilismo va más allá de unas tijeras o para a quien le apasiona el mundo de la peluquería y está pensando en abrir un nuevo salón, pero quiere hacer de peluquero @, en vez de contable.

Carol Bruguera es una franquicia para peluqueros / as a quienes lo que más les gusta en este mundo es esculpir peinados y pintar pelo como un artista, experimentar con nuevas tendencias, y que quieren ser su propio jefe, sin tener que llevar cuentas ni pelearse con ningún inversor sin creatividad. En Carol Bruguera siempre hay un juego de tijeras.

En Carol Bruguera se recibe asesoramiento global de todo lo que hace referencia a la empresa y al sector; ya que desde la central franquiciadora se apoya globalmente al franquiciado, tanto a nivel de formación del franquiciado y de los trabajadores como, también, en diferentes ámbitos de gestión: contabilidad, fiscalidad, aspectos laborales, etc.

La publicidad desde la central se hace, siempre, pensando en el conjunto de la red de franquicias, aunque se gestionan, también, las acciones a nivel local de cada salón.

Además, la central da libertad de elección a sus franquiciados para que escojan las marcas de productos que cada uno considere; con condiciones exclusivas para las marcas que se proponen desde central.

Para aquellos a quien también les apasiona el mundo de la peluquería, ¿A qué esperan para tener su propio salón?

¿Hacemos un café y hablamos apasionadamente?

Historia de Carol Bruguera

Todo comenzó en 1962, cuando Dolores Bruguera decidió abrir una pequeña peluquería en Vic. 10 años más tarde, se incorporaba al equipo su marido Jacint Carol. Fue entonces cuando se formó Carol Bruguera. Unos cuantos años más tarde, 3 de los 4 hijos del matrimonio se añadirían al equipo.

Durante todo este tiempo, hemos conseguido estar presentes en todos los entornos en los que se habla de peluquería: revistas de moda y peluquería (nacionales e internacionales), muestras para casas comerciales o asociaciones, talleres, demostraciones para peluqueros, e incluso pasarelas ∙ las ​​de moda, televisión, cine y teatro. Gracias a todo esto, pero especialmente al trabajo diario, contamos con los mejores profesionales del sector. Prueba de ello son los premios que hemos obtenido en concursos de reconocido prestigio: Copa Revlon, Jóvenes creadoras Tecniart de L’Oreal, Novoprof, Seeting Vap, etc. También en el campo de la fotografía, a través de la cual plasmamos nuestras creaciones, hemos recibido el reconocimiento de varios concursos y bienales, e incluso menciones especiales en premios como el de la Editorial Planeta.

Actualmente, Carol Bruguera es una firma consolidada y de prestigio. Sin embargo tenemos más ganas que nunca de seguir creciendo y aprendiendo: por eso invertimos en tecnología y formación continuada. Seguimos preparándonos para el futuro.

Contacta directamente con Carol Bruguera

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



franquicia perruqueria Carol Bruguera

Datos de Carol Bruguera

Inversión 60.000
Canon
Royalty d'explotacion 5% mensual
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 20.000
Dimensión mínima del local 70 m2
Duración del contrato 10 años prorrogables automáticamente de 5 en 5
Creación empresa 1999
Nº Propios 6
Nº de franquicias 12

Ventajas

  • Sin canon de entrada. La inversión inicial se destina íntegramente al desarrollo del salón.
  • Royalty variable sin cuota fija.
  • El asesoramiento de la central incluye contabilidad, RRHH, publicidad.
  • Participación de los franquiciados en el proyecto Carol Bruguera. ¡Tu opinión cuenta!
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más