Cercador

Calzedonia

Color y estilo para las medias

Calzedonia es la cadena especializada en la venta de pantis y medias para un amplio público femenino, que comprende desde las mujeres de todas las edades y niñas, así como calcetines y bañadores tanto para mujeres como para hombres y niños.

La filosofía de la compañía se centra en la voluntad de crear un nuevo estilo de venta fresco, joven y dinámico que coincide con el target al que se dirige.

La marca aglutina una pluralidad de factores como son; un producto distinguido para el amplio surtido de colecciones, una exquisita atención al factor de la moda, o el inimitable binomio calidad /precio.

Cada punto de venta está conectado día a día con la central para resolver dudas o problemas y/o gestionar diversos temas. Desde que esta sede de Calzedonia se encarga de la publicidad i de la promoción del punto de venta.

La central también pone a disposición de todas las tiendas un sistema informático fácil de usar que permite gestionar el stock y las ventas de una manera sencilla, proporciona también un extenso curso de formación dirigido a los nuevos franquiciados y empleados.

Breve historia:

Calzedonia Tiendas de Ropa nace en 1986 a las afueras de Verona (Italia) con la intención de crear franquicias vendiendo calcetines y vestidos de hombre, mujer y niños.

Hoy está presente en 17 países: Italia, Austria, Chipre, Croacia, Hungría, Líbano, Méjico, Polonia, Portugal, república Checa, Rusia, Turquía, Eslovenia, España, Serbia y Andorra

Contacta directamente con Calzedonia

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de Calzedonia

Inversión 70.000€
Canon
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 30.000
Dimensión mínima del local 60 m2
Duración del contrato 5 años renovables
Creación empresa 1987
Nº Propios 49
Nº de franquicias 220

Ventajas

  • Marca especializada con fuerte trayectoria y potencial económico
  • Solidez del producto
  • 29 años de experiencia y con bastante presencia internacional
  • Soporte y experiencia de la central
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más