Cercador

Bluedip

Bluedip: Un espacio de pantalones

Bluedip es un espacio único en el que encontrar pantalones que sientan bien, con un amplio abanico de colores, texturas y patrones, tanto para hombre como para mujer.

El principal elemento diferenciador del producto de Bluedip respecto a nuestros competidores es el compromiso con la calidad. Este compromiso se ve reflejado en un producto hecho en España cumpliendo los máximos estándares de calidad.

Abrir una franquicia Bluedip supone una excelente oportunidad de dirigir tu propio negocio de moda aprovechando toda la experiencia y beneficios que aporta formar parte de un equipo consolidado.

La alta rentabilidad contrasta con una inversión muy controlada por lo que, estamos seguros, de ser la mejor opción para amantes de la moda que quieran un negocio único formando parte de un proyecto innovador, divertido y diferente.

Para la expansión de sus franquicias, Bluedip ofrece a sus franquiciados la oportunidad de colaborar desde sus respectivos entornos geográficos, liderando la apertura y consolidación de nuevos establecimientos en mercados en los que todavía no está presente.

El proceso de calificación e incorporación de nuevos franquiciados es rápido y sencillo. Reserva tu plaza para ser el franquiciado en tu zona de influencia y aprovecha todas las oportunidades de un negocio de plena actividad y demanda creciente.

Contacta directamente con Bluedip

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Bluedip franquicia moda i pantalons

Datos de Bluedip

Inversión 36.000 € (stock inicial aparte)
Canon No hay
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población
Dimensión mínima del local 60m2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa
Nº Propios
Nº de franquicias

Ventajas

  • Concepto único y diferente
  • Calidad de producto y originalidad
  • Imagen muy cuidadosa
  • Buena rentabilidad
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más