Cercador

Belgious

Belgious: Gofres, zumos, batidos y helados 

BELGIOUS es un concepto 3 en 1 ya que se basa en tres líneas: crêpes y gofres, zumos y batidos y helados. El compromiso de Belgious es siempre ofrecer la más alta calidad. Mimamos mucho el ambiente y los clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado. La inversión es baja y la recuperación rápida.

Además puedes ofrecer todos los productos o declinar hacerte por sólo algunos de ellos ofreciendo así sólo un espacio de crêpes y gofres, una heladería o un espacio de zumos y batidos. Puede ser un punto de venta móvil o un córner shop-in-shop; dependiendo de los metros cuadrados de los que dispongas.

También ofrecemos como valor añadido catering para ser explotado en la zona franquiciada.

La optimización de costes aumenta la competitividad de cada establecimiento individual. Al disponer de una central de compra, marketing y gestión con la que cada franquiciado se beneficia de una dirección centralizada que permite competir de tú a tú con las grandes marcas del mercado.

Breve Historia

En el año 2007 en la céntrica calle de Avinyó de Barcelona, ​​Michel de Bièvre encontró el local ideal para llevar a cabo un modelo de negocio que no fuera afectado ni por la estacionalidad ni por la parte económica. Al poco tiempo el local de Aviñón se convirtió en referente en Barcelona lo que nos impulsó a abrir locales Belgious a otras zonas y países.

 

Contacta directamente con Belgious

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de Belgious

Inversión 5% de las ventas
Canon No hay
Royalty d'explotacion 5% sobre ventas
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 35.000
Dimensión mínima del local 120 m2
Duración del contrato De 5 a 10 años
Creación empresa 2007
Nº Propios 3
Nº de franquicias 6

Ventajas

  • Presentación detallada de los productos y en la atención al cliente
  • Sistema informático avanzado que permite actuar online
  • Disfrutarás de campañas de marketing y comunicación realizadas en la Central
  • Planos de interiorismo específicos para cada caso particular
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más