Cercador

Babel Idiomas

Babel Idiomas: Tres décadas enseñando idiomas con éxito

Babel Idiomas es una academia especializada en la enseñanza presencial de la lengua inglesa. El profesorado es el eje central y combina las clases con recursos multimedia y actividades más lúdicas. El objetivo de esta academia es que el alumnado aprenda el idioma desde el primer día.

La empresa tiene el objetivo de ampliar su ámbito geográfico, ayudando al desarrollo personal y profesional, así como facilitar a sus franquiciados iniciar un negocio con contenido social, rentable y de largo recorrido.

El equipo docente de Babel Idiomas está integrado por profesionales con experiencia contrastada y titulación específica que les acredita como especialistas en la enseñanza de lenguas. 

Cursos bien programados

A Babel todos los cursos han sido elaborados por un equipo de profesores con experiencia y especializados en la enseñanza de idiomas. Los programas se actualizan periódicamente para garantizar que estén siempre al día.

Todos los recursos didácticos y la metodología de aprendizaje se traspasa a las franquicias para homogeneizar un sistema de trabajo con una efectividad demostrada.

Franquicia rentable

Babel Idiomas ofrece un concepto de negocio que, dentro del mundo de los idiomas, se muestra como claramente probado y en fuerte expansión.

Las franquicias podrán iniciar su propio negocio de forma rentable en un sector con demanda creciente, que no tiene nada que ver con las modas, sino con la necesidad constante de comunicarse utilizando el inglés como lengua vehicular en un mundo globalizado. Zona preferente: Cataluña, Baleares y Andorra.

Contacta directamente con Babel Idiomas

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



babel idiomes franquicia academia

Datos de Babel Idiomas

Inversión 39.000€
Canon No hay
Royalty d'explotacion 10%
Royalty Publicitario No hay
Mínimo de habitantes por población 50.000
Dimensión mínima del local 150 m2
Duración del contrato 5 años
Creación empresa 2015
Nº Propios 2
Nº de franquicias

Ventajas

  • 30 años de experiencia profesional.
  • Altísima fidelización del alumnado.
  • Sector con alta demanda y expansión.
  • Resultados
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más