Cercador

Anatolia Kebabs

Anatolia Kebabs: sabores mediterráneos

Anatolia Kebabs es una franquicia de restauración que aboga por la comida turca, rica en especies, verduras, carnes asadas y aceite de oliva. Se trata de una cocina muy sabrosa que fusiona la gastronomía de Oriente Medio con la mediterránea.

Esta cadena de restaurantes ha adaptado esta tradición milenaria oriental al formato de fast food occidental. Con todo, consigue un producto elaborado en el momento, a gusto del consumidor y con las máximas garantías y estándares de calidad.

Poca gente puede resistirse al kebab: el plato estrella. Se trata de una especialidad de carne asada de sabor intenso que se funde en el paladar, acompañada de verduras, fresas y pan de pita.

Franquicia con buena aceptación

Anatolia Kebabs es un modelo de franquicia probado y de éxito, con una inversión muy razonable, adaptada a los tiempos económicos de la actualidad.

El objetivo principal es dar un soporte personalizado y continuado al franquiciado facilitando el camino hacia el éxito. Además, es una franquicia de restauración que requiere de una baja inversión.

Hay dos formatos de franquicia:

Take away: Sólo suministra comida para llevar. Por lo tanto, requiere de poca superficie de venta (50m2) y la inversión es inferior que la del formato restaurante.

- Restaurante: Dispone de una zona de degustación para los comensales. Requiere, por tanto, de más superficie de venta (90m2).

 

 

Contacta directamente con Anatolia Kebabs

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Anatolia Kebabs franquicia

Datos de Anatolia Kebabs

Inversión 20.000
Canon No hay
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario 200€/mes
Mínimo de habitantes por población 20.000
Dimensión mínima del local 50 m2
Duración del contrato 10 años
Creación empresa 2004
Nº Propios 2
Nº de franquicias 5

Ventajas

  • Sin royalties periódicos.
  • El local no requiere de salida de humos.
  • Dedicación parcial o completa.
  • Márgenes brutos de explotación muy altos.
  • Elementos publicitarios desde la central.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más