Cercador

Anatolia Kebabs

Anatolia Kebabs: sabores mediterráneos

Anatolia Kebabs es una franquicia de restauración que aboga por la comida turca, rica en especies, verduras, carnes asadas y aceite de oliva. Se trata de una cocina muy sabrosa que fusiona la gastronomía de Oriente Medio con la mediterránea.

Esta cadena de restaurantes ha adaptado esta tradición milenaria oriental al formato de fast food occidental. Con todo, consigue un producto elaborado en el momento, a gusto del consumidor y con las máximas garantías y estándares de calidad.

Poca gente puede resistirse al kebab: el plato estrella. Se trata de una especialidad de carne asada de sabor intenso que se funde en el paladar, acompañada de verduras, fresas y pan de pita.

Franquicia con buena aceptación

Anatolia Kebabs es un modelo de franquicia probado y de éxito, con una inversión muy razonable, adaptada a los tiempos económicos de la actualidad.

El objetivo principal es dar un soporte personalizado y continuado al franquiciado facilitando el camino hacia el éxito. Además, es una franquicia de restauración que requiere de una baja inversión.

Hay dos formatos de franquicia:

Take away: Sólo suministra comida para llevar. Por lo tanto, requiere de poca superficie de venta (50m2) y la inversión es inferior que la del formato restaurante.

- Restaurante: Dispone de una zona de degustación para los comensales. Requiere, por tanto, de más superficie de venta (90m2).

 

 

Contacta directamente con Anatolia Kebabs

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Anatolia Kebabs franquicia

Datos de Anatolia Kebabs

Inversión 20.000
Canon No hay
Royalty d'explotacion No hay
Royalty Publicitario 200€/mes
Mínimo de habitantes por población 20.000
Dimensión mínima del local 50 m2
Duración del contrato 10 años
Creación empresa 2004
Nº Propios 2
Nº de franquicias 5

Ventajas

  • Sin royalties periódicos.
  • El local no requiere de salida de humos.
  • Dedicación parcial o completa.
  • Márgenes brutos de explotación muy altos.
  • Elementos publicitarios desde la central.
Noticias
beep-espartinas

Abren franquicias BEEP Espartinas (Sevilla) y BEEP Andorra

Durante la campaña de Navidad han abierto sus puertas dos nuevas tiendas de la cadena, BEEP Andorra y BEEP Espartinas (Sevilla). Y se ponen en marcha con la doble vocación de atender al público familiar y empresarial Leer más
ERA-9-consultores

Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

Cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Tenemos planes sólidos para 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados. Leer más
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más