Cercador

ALQVIMIA

ALQVIMIA presenta un modelo de negocio basado en la creación de espacios únicos en los que el cliente vive experiencias de alto nivel: “Superior Beauty Experience”. Se trata de un universo dedicado a la belleza como elemento transformador.

Cosmética natural de lujo, talleres de crecimiento personal y vivencias sensoriales muy especiales ayudan a conseguir el equilibrio físico, mental y espiritual. Un mundo de productos y servicios orientados a potenciar la belleza natural de las personas y su máximo bienestar.

Los cinco pilares sobre los que se asienta ALQVIMIA son:

  • Producto retail
  • Tratamientos y Rituales de Spa/cabina
  • Home Spa treatment (continuación del tratamiento de cabina en casa)
  • Talleres
  • Consulta holística

En su día a día, ALQUVIMIA difunde valores femeninos tales como la generosidad, la belleza, la sensibilidad y el amor con el objetivo de mejorar el mundo.

Foto 1 Alqvimia Madrid

 

Historia de la empresa

ALQVIMIA nace de la mano de Idili Lizcano en 1984 en Can Duran, Tortellà. La primera marca de cosmética natural y de aromaterapia de España aparece con una misión determinada: alcanzar la belleza absoluta a través de la
transformación del cuerpo y de la mente.

El placer por lo natural y por lo puro lleva a ALQVIMIA a investigar dentro del ámbito de la química ecológica, siendo pionera en España y una de las primeras de Europa.

ALQVIMIA inicia su andadura internacional en 1991 con la apertura de mercados en Bélgica, Holanda e Italia. Este será sólo el principio de una larga lista de países que se irían añadiendo hasta los más de 20 que configuran hoy la expansión de la firma.

Y cuando el concepto de SPA urbano en España todavía no se conocía, ALQVIMIA abre el primer SPA de ALQVIMIA en Barcelona. Corre el año 1997. ALQVIMIA muestra los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales e introduce tratamientos innovadores que aglutinan salud, bienestar y belleza en centros modernos y urbanos.

En 2003 se crean los “Beauty Spaces”, espacios que representan todo el Mundo ALQVIMIA y en los que se expresan, explican y dan a conocer los beneficios y la eficacia de esta cosmética.

Al cumplir 25 años como marca cosmética 100% natural, ya en 2009, ALQVIMIA es una de las marcas de mayor prestigio entre los profesionales de la estética y todo un referente en cosmética natural.

Con la creación de cosméticos exclusivos para el hombre, en 2012, ALQVIMIA quiere potenciar la esencia y vitalidad masculinas.

En el año 2014 tiene lugar el lanzamiento de la nueva gama de nutricosmética “Be beautiful”, innovadora propuesta que complementa la eficacia, beneficios y resultados de las líneas de cosmética, reforzando y aumentando sus efectos.

Y seguimos…

 

 

Contacta directamente con ALQVIMIA

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de ALQVIMIA

Inversión A partir de 1.000€/m2
Canon 30.000€
Royalty d'explotacion 500€ al mes
Royalty Publicitario 5% sobre ventas
Mínimo de habitantes por población 80.000 habitantes
Dimensión mínima del local 150m2
Duración del contrato 8 años
Creación empresa 1984
Nº Propios 3
Nº de franquicias

Ventajas

  • ALQVIMIA es una marca de cosmética natural de lujo posicionada a nivel mundial como una de las mejores.
  • El éxito de ALQVIMIA se debe a la gran calidad y eficacia de sus productos. Sus formulaciones son únicas y exclusivas y están basadas en un proceso alqvímico de fabricación en el que se dan la mano: ciencia, sabiduría, perfumería y arte.
  • El “método ALQVIMIA” es exclusivo de la marca y se inspira en la polaridad yin/yang. Tanto el desarrollo de productos como la aplicación y prescripción del método permiten dar una respuesta individualizada a cada necesidad del cliente.
  • Existe todo un MUNDO ALQVIMIA que adquiere su pleno sentido con el respeto absoluto por la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la apuesta por una economía humanizada, el uso de las mejores materias primas seleccionadas a nivel mundial y 100% naturales, la búsqueda de la excelencia y máxima calidad y la constante innovación.
Noticias
beep-espartinas

Abren franquicias BEEP Espartinas (Sevilla) y BEEP Andorra

Durante la campaña de Navidad han abierto sus puertas dos nuevas tiendas de la cadena, BEEP Andorra y BEEP Espartinas (Sevilla). Y se ponen en marcha con la doble vocación de atender al público familiar y empresarial Leer más
ERA-9-consultores

Expense Reduction Analysts (ERA) ha incorporado 9 consultores en España y Portugal en 2017

Cada vez más profesionales con éxito, están considerando unirse a Expense Reduction Analysts como próxima meta profesional. Tenemos planes sólidos para 2018, donde queremos seguir creciendo tanto en nuestra facturación de consultoría como en número de consultores asociados con los profesionales adecuados. Leer más
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más