Cercador

ADK

La franquicia más económica de hostelería

El Kebab, el durum y el Falafel entre otros llegaron a nuestras vidas como productos sabrosos y de tradición mediterránea que ya hemos integrado en nuestros hábitos alimentarios. Lo que ha hecho grande la franquicia ADK es saber actualizar y adaptar estos tradicionales platos a nuestra manera de entender la cocina a la vez que se han modernizado los formatos y sabores a nuestro ritmo de vida.

ADK encaja a la perfección con la coyuntura actual ya que ofrece un equilibrio perfecto en el binomio riesgo-inversión. Requiere disponer de un mínimo de recursos a aplicar en un local de dimensiones reducidas en el que se ofrece un producto atractivo a bajo coste. Todo en un ambiente actual y confortable, donde el producto se elabora el momento, ante el cliente, con ingredientes de primera calidad y una excelente relación calidad-precio.

Breve historia

ADK nace en Las Palmas de Gran Canaria en 2003, y en 2004 comienza su proceso de expansión con franquicias. A finales de 2007 el grupo de restauración The Eat Out Group, con más de 650 establecimientos y presencia en 8 países adquiere la cadena.

Contacta directamente con ADK

Rellena el formulario y un responsable de expansión de la marca contactará contigo

He leído y acepto las condiciones legales. Saber más
Compromiso ético de Franquícies.cat: No enviamos spam ni comunicaciones publicitarias.



Datos de ADK

Inversión 74.000
Canon No hay
Royalty d'explotacion 1er año: 200 € / mes + IVA; 2º año: 400 € / mes + IVA; 3er año y en adelante: 600 € / mes + IVA
Royalty Publicitario 200 € / mes
Mínimo de habitantes por población 15.000
Dimensión mínima del local 120 m2
Duración del contrato 7 años
Creación empresa 2003
Nº Propios
Nº de franquicias 40

Ventajas

  • Producto atractivo, gestión sencilla, baja inversión y alta rentabilidad.
  • Pertenecer a un reconocido grupo de restauración moderna con una sólida experiencia en el sector.
  • Trabajar con proveedores que ofrecen una alta calidad de producto y servicio con importantes descuentos sobre el precio tarifa.
  • Apoyo de búsqueda, selección y negociación del local. Plan de marketing y comunicación en evolución continua.
Noticias
jorge_TerranovaCNC7

Jorge Lorenzo ha inagurado la primera tienda Terranova CNC en las Islas Baleares

El piloto, amante de los animales de compañía, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina con la compañía española líder del sector. Durante el inaguración se ha realizado una donación de 450 kgs de pienso a las asociaciones ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea. Leer más
post__barcelona_franquicies

¿Sigue valiendo la pena abrir una franquicia en Catalunya?”

¿Sigue siendo rentable invertir en Catalunya? En este informe os damos las claves para abrir una franquicia en Catalunya o invertir en otro lugar de España. Leer más
proposta_mito_digital

Los mitos de la digitalización de la franquicia

La digitalización o transformación digital parece ser un imperativo en nuestros días. No plantearse este salto es casi un suicidio, según nos cuentan. Pero, ¿qué tan real resulta este horizonte? Leer más