27ª EDICIÓN DE LA FERIA DE FRANQUICIAS FRANQUISHOP EN BARCELONA


El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de marzo, en el Hotel NH Constanza de La Illa Diagonal de Barcelona

Asistirán más de 60 cadenas para dar a conocer una amplia variedad de conceptos de negocio

 

Imagen de archivo de una de las oficinas de propiedad de donpiso en Barcelona

Imagen de archivo de una de las oficinas de propiedad de donpiso en Barcelona

 

Marzo de 2017 – donpiso participará en la 27ª edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop que se celebrará en Barcelona el próximo miércoles 22 de marzo de 9:30 a 18 horas en el Hotel NH Constanza de la Illa Diagonal, en la Calle Deu i Mata 69-99, en Barcelona.

Tras haberse celebrado en otras ciudades españolas como Madrid, Valladolid, Málaga, Zaragoza, Las Palmas o Sevilla, FranquiShop vuelve por quinta vez a la Ciudad Condal para reunir a más de 60 cadenas que quieren conocer de primera mano una amplia variedad de conceptos de negocio. Los emprendedores interesados en abrir una franquicia bajo alguna de las enseñas presentes en Franquishop Barcelona pueden solicitar reuniones personales de 30 minutos con aquellas marcas que más se acercan a sus intereses.

“donpiso es un fijo de las citas de FranquiShop por todo el territorio español porque somos conscientes de que podemos crecer mucho más si tenemos a nuestro lado a los franquiciados adecuados. Por eso tratamos de conocer al detalle las tendencias del sector de la franquicia española participando en ferias de franquicias de primer orden como ésta”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

El sector de la franquicia está en un momento álgido en Catalunya. En este sentido, el año pasado las centrales franquiciadoras con sede en Catalunya incrementaron un 5% su facturación, superando los 6.500 millones de euros. De hecho, más de 300 marcas operativas del sector de la franquicia tienen implantación en Catalunya, para la que emplean a más de 66.000 personas.

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

Si vols ampliar la informació per obrir una franquícia donpiso fes click aquí

Don Piso franquicia