donpiso asistió a FranquiShop Murcia para reunirse con los emprendedores

El evento tuvo lugar ayer con la asistencia de 70 franquicias y más de 250 emprendedores interesados en modelos de franquicia como el de donpiso

Imagen de una de las oficinas de donpiso en Barcelona

Mayo de 2017 – donpiso participó de nuevo en una nueva edición de la Feria de Franquicias y Emprendedores FranquiShop que se celebró ayer en el Hotel Nelva de la Avenida del Primero de Mayo, en la ciudad de Murcia.

Tras haberse celebrado en otras ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza o Sevilla, FranquiShop volvió por segunda vez a la ciudad de Murcia para reunir a 70 cadenas de más de 15 sectores de actividad empresarial que dieron a conocer una amplia variedad de conceptos de negocio. Por su parte, los emprendedores interesados en abrir una franquicia con donpiso pudieron solicitar una reunión personal para conocer de primera mano el proyecto de la empresa y las ventajas y responsabilidades que implican el formar parte de la compañía.

“En donpiso creemos firmemente en el modelo de franquicia como una forma de expandir nuestra marca y hacer crecer nuestra presencia en España para acercarnos cada día más a nuestros clientes. Somos muy exigentes con la selección de nuestros franquiciados, por eso tratamos de tener un estrecho contacto con todos aquellos interesados en emprender en el mercado inmobiliario siempre que muestren un perfil adecuado, sean ambiciosos y estén preparados”, afirma Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso y Responsable del Área de Franquicia.

En este sentido, la mitad de las cadenas que participaron requieren una inversión inferior a los 30.000 euros y hasta el 75% una inversión de menos de 70.000 euros, lo que permite que todos los emprendedores interesados en invertir en el modelo de franquicia en general y en el inmobiliario en particular puedan hacerlo asumiendo menos riesgos y gastos que en el sector de los negocios independientes. En concreto, las franquicias de la comunidad autónoma de Murcia generaron 1.663 empleos directos y una facturación total de más de 113 millones de euros en 2016.

El evento contó con la colaboración directa del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, más de diez ayuntamientos de diferentes municipios de la Región y la participación de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Acerca de donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido situarse a la cabeza del sector en volumen de intermediación de propiedades, posicionándose así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla que supera los 300 empleados.

Si vols ampliar la informació per obrir una franquícia donpiso fes click aquí

Don Piso franquicia